Sobre nosotrosXurri Terres Vegetals, S.L. – TERVEX somos fabricantes de sustratos profesionales, tierras vegetales para jardinería y comercializadores de todo tipo de productos para la jardinería y la decoración de exteriores. En la línea semiprofesional y amateur también ofrecemos nuestros productos envasados en sacos de diferentes capacidades (de 10L a 70L) con nuestra marca TERVEX.

Historia

Para situarnos en los orígenes de nuestra empresa, hay que remontarse hasta el año 1979, cuando iniciamos la actividad en el sector agroforestal empezando a comercializar y transportar subproductos forestales como cortezas de pino, hojas de brezo, virutas, serrín ... que se utilizaban para combustibles o camas para el ganado.

Más adelante, bajo el nombre de Xurri Tierras Vegetales S.L., se empiezan a triturar estos materiales y a compostarlos con el fin de obtener tierras vegetales de calidad para la jardinería y la horticultura y, posteriormente, evolucionarlas hasta la fabricación de los sustratos profesionales para los viveristas.

Durante todos los siguientes años y hasta la actualidad se va trabajando juntamente con nuestros clientes escuchando sus peticiones, variando las composiciones, probando nuevos materiales, haciendo análisis en el laboratorio y probando los sustratos para así encontrar el más adecuado.

Debido al constante aumento de la empresa y la evolución en el mundo de los sustratos decidimos afrontar los nuevos retos del futuro con un cambio de nombre e imagen: TERVEX.

En esta nueva etapa se incrementó la inversión I + D, instalando una nueva línea de envasado y creando un nuevo departamento dedicado a la comercialización de complementos para el jardín.

En los últimos años se ha llevado a cabo una nueva instalación para la producción de corteza de pino y de sus derivados.

En definitiva, ir evolucionando para seguir contando con la confianza de nuestros clientes que es lo que nos estimula a seguir progresando.


Asesoramiento Técnico

En un sector tan variable como el nuestro debemos ofrecer asesoramiento a nuestros clientes, con los siguientes objetivos principales:

  • Asesorar al sustrato más adecuado dependiendo del cultivo de cada cliente ya sea con nuestros Sustratos Estándares o con Sustratos Personalizados hechos a medida.
  • Información continua de nuestros productos que se incorporan a la fabricación de sustratos para mejorar su eficacia consiguiendo el sustrato ideal.
  • Asesoramiento a jardineros y amateurs sobre los complementos de jardinería que comercializamos aparte de nuestras tierras vegetales, que vamos mejorando con las composiciones más adecuadas para cada caso.

Productos de alta calidad

El mejor servicio de atención al cliente


I+D

La I + D de Tervex evoluciona al mismo ritmo que las otras actividades. La sección está formada por un equipo humano especializado que permite ofrecer unos productos de máxima calidad y mejorar el servicio a nuestros clientes.

Disponemos de un laboratorio donde:

  • Se califican y analizan las materias primas que serán la base de nuestros sustratos.
  • Se hacen análisis de campo sobre el control del proceso de compostaje.
  • Se hacen analíticas de los sustratos que salen al mercado.